domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )

Georgina Barbarossa se mete en la polémica de los Martín Fierro: "Fue fuerte lo que hizo Sebastián Ortega"

22/05/2015 18:41 hs
[TELEVISIÓN] La actriz habló de la foto que compartió el productor en las redes sociales del Martín Fierro de Oro sobre un inodoro demostrando su enojo con APTRA.

Sigue la polémica por la renuncia de Underground, productora que encabezan Sebastián Ortega y Pablo Culell a los Martín Fierro la omisión que tuvo APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) con Verónica Llinás, a quien no nominaron por su labor en Viudas e hijos del rock and roll.


Paola Barrientos también anunció que no irá a la entrega de premios que se llevará a cabo el 14 de junio y este viernes habló Georgina Barbarossa, también parte de la ficción.


"Es una situación incómoda, si se retira la productora no sabés si ir porque los que están nominados tienan ganas de ir. Pero también Verónica es de premio. Mi personaje pasa más desapercibido, fue más tranquilo", explicó la actriz este viernes en Infama.


Por otro lado, opinó sobre la actitud de Ortega al publicar en las redes sociales la foto del Martín Fierro de Oro que ganó por Graduados sobre el inodoro. "Fue fuerte la imagen pero a veces uno está caliente y no te das cuenta del alcance que tenés en Internet", aseguró.


      georgina barbarrosa




 


TAGS
georgina barbarossa, sebastian ortega,