miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )

La increíble reacción de Jacobo Winograd cuando su hija le contó que se hizo señorita: "No le hablé por ocho días"

22/05/2015 19:11 hs
[DESÓPILANTE ANÉCDOTA] El mediático llevó a Nazarena, de 19 años, a la televisión en donde contaron cómo es la convivencia y lo celos que tiene con los hombres.

Este viernes Jacobo Winograd llevó a su hija Nazarena a la televisión en donde hablaron de la convivencia que comparten hace un año. La joven 19 de años está estudiando diseño de interiores y también toma clases de actuación.


Ambos estuvieron juntos en Infama y ella habló del pasado mediático de su padre. "Se calmó mucho con mis años, además me escucha cuando le digo lo que no me gusta, aunque a veces hace lo que quiere", aseguró Nazarena.


"Somos muy distintos, él es más de gritar y yo soy súper tranquila, aunque a veces me sale la Jacobita de adentro", aclara sobre la forma de ser impulsiva de su padre.


En determinado momento contó una desopilante anécdota sobre la reacción de Jacobo cuando su hija le contó que se había hecho señorita. "Me dijo que lo había defraudado", contó Nazarena y su padre agregó: "Me dijo que teníamos que ir a la farmacia a comprar unas cosas y me puse a llorar. Tardé ocho días en caer y no le hablé. Soy un padre que no tiene límites. Nunca me enamoré de una mujer, ella es el amor de mi vida".


      jacobo hija nazarena infama

TAGS
jacobo winograd, nazarena winograd, hija de jacobo,