sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )

La pelea de Aníbal Pachano con una modelo en la televisión Paraguaya

22/05/2015 21:00 hs
[FOTOS] Conocé a Fabiana Martínez, la mujer que protagonizó un escándalo con el coreógrafo en el programa en donde él es jurado.
Durante la emisión del ciclo de la televisión paraguaya "Parodiando" del canal Telefuturo se produjo el primer escándalo cuando le llegó el turno de votar como jurado al argentino Aníbal Pachano.

En éste caso fue al puntuar a la bomba paraguaya Fabi Martínez a quien Pachano trató, con su particular estilo, muy mal y le brindó una muy baja calificación tras su performance de una canción de las Azúcar Moreno.


La infartante morocha se plantó y por las redes sociales y en varias notas mandó a Pachano al psicólogo así como también lo acusó de "misógino" declarando en forma  lapidaria: " Es increíble que aún  en el siglo XXI haya gente misógina y que te envidie por la figura física sin conocer lo que, realmente, llevas dentro ".


El jurado argentino le había dicho a la hora de calificarla algo que nada tenía que ver con el canto: "Mucho Fitness, solo te interesa el fitness ".


La modelo Fabi Martinez compite en altas competencias de fitness y viene de ganar un campeonato mundial en Brasil representando a su país. Según cuentan en los pasillos del canal la chica es muy picante y esto recién comienza.

TAGS
fabiana martinez, anibal pachano,