domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )

Barbie Vélez debutó en el Bailando y se cruzó con Ángel de Brito por Fede Bal y Augusto Shuster

22/05/2015 22:50 hs
[SHOWMATCH] La actriz abrió la pista este viernes por la noche y obtuvo un buen puntaje pero no pudo evitar responderle al jurado cuando hizo un comentario que no le gustó.
"Rompela, amor mío". Estoy más nervioso que vos", le escribió Fede Bal este viernes por la tarde a su novia Barbie Vélez, que esta noche debutó en la pista de Showmatch.

Con un delicado vestido celeste, la modelo ingresó al estudio junto a Ignacio Pérez Cortes y no pudo evitar la pregunta del conductor acerca de los planes de boda con su novio. "Recién hace cuatro meses que estamos juntos", respondió.


"Nos mudamos juntos hace muy poco y la verdad que la convivencia viene muy bien. Es todo muy reciente. Hoy no pudo venir a verme porque está de gira. Pero estamos muy bien, él era medio tiro al aire, pero ahora que está conmigo cambió un montón", aclaró, entre risas.


      barbie velez bailando disco


La pareja bailó "Be with you (Last train to London)" de Attomic Kitten y obtuvo un total de 23 puntos. Así fue la devolución del jurado:


Ángel De Brito (5) opinó: "Ella te pone cara de buenita y te afloja todo. Fede no vino al piso por un ataque de celos, porque tu ex Augusto Shuster te fue a ver al teatro. Además con él te querías casar y ahora con Federico no", sentenció. Pero Barbarita se defendió: "Augusto pagó su entrada, yo no lo invité. Eso es parte del pasado, ahora estoy muy enamorada de Fede".


Con respecto al baile, el periodista consideró: "Estuviste muy bien, igual les recomiendo que no abusen todo el tiempo de tu belleza porque te la pasaste haciendo caritas. Por ser la primera vez, la prueba está superada, te vi hasta casi disfrutando la coreo".


      barbie velez vs angel de brito showmatch

Nacha Guevara (7): "Todavía hay mucho para trabajar. Mostraste una gran presencia, Barbarita, has estudiado y se nota. Teniendo un compañero así de talentoso provoca que la mirada vaya hacia él. Vi muchos trucos repetidos, eso no los ayudó mucho. Por tu compañero te voy a subir un punto".


Moria Casán (6) consideró: "Ésta niña tiene una frescura y relax con cara de disfrute. Hay que mejorar las líneas y el armado de los trucos estuvo muy desprolijo. Por ser tu primera vez en la pista, estuviste muy bien".


Soledad Silveyra (voto secreto): "Barbie, le tendrías que haber puesto más sensualidad. Había como una cosa aniñada y ésta canción requería más sensualidad".


Marcelo Polino (5): "Es muy emocionante tenerte en la pista. Te conocí cuando naciste, me gusta verte crecer y sobre todo me gustás como persona. Me encanta ver a tu papá en el estudio. El baile me gustó mucho y la coreo fue muy inteligente porque se adaptó a tus limitaciones".

TAGS
barbie velez, federico bal, marcelo polino,