sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )

Nacha Guevara le respondió a Alberto Samid: "Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba"

23/05/2015 12:50 hs
[GUERRA SIN FIN] La integrante del jurado respondió a las acusaciones y la renuncia del empresario en Radio 10.

Este sábado, Alberto Samid anunció su renuncia del Bailando, responsabilizando a Nacha Guevara con duras acusaciones.

 

Luego de la polémica, la jurado del Bailando le respondió con todo. "Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba. Dije que era lo más bizarro que había visto en esa pista. Bizarro significa excéntrico, raro e inusual. La lengua española lo asimila como algo valiente y distinto. No tuve ninguna connotación ofensiva", afirmó en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.


"Lo que más me molestó fue que él conteste que no argumenta con mujeres con la excusa de que somos superiores y que hay muchos femicidios que empiezan con una discusión" y agregó: "A mí no me gustó la previa. No me va el proselitismo que hizo".


Sobre la calificación, Nacha agregó: "A partir de todo eso, vino mi evaluación con la calificación del 2, el baile no me gustó nada, no creo que sea para ofenderse".


"Di esa devolución porque no me gustó la previa, me pareció excesivamente larga, excesiva en todo sentido, con un sentido proselitista. A pesar de que yo puedo estar de acuerdo con la mismas cosas que él, no creo que ese sea el lugar para manifestarlas", dijo la jurado de Showmatch.

TAGS
nacha guevara, alberto samid,