lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:31 (hace )

Anita Martínez: "No me pone feliz que la Mole Moli no tenga trabajo"

23/05/2015 14:55 hs
[CONFESIÓN] La actriz y bailarina habló sobre la polémica que giró en torno a las prácticas del ex boxeador con los perros.
A días de su debut en el Bailando, Anita Martínez habló sobre las diferencias que tuvo con su compañero del certamen, el "Bicho" Gómez antes de que comenzara el programa y aseguró que la ausencia de la Mole Moli no es algo que la ponga contenta.

"Estamos ensayando hace 2 semanas, fuimos los últimos en empezar a ensayar. Vivimos un año muy intenso y el Bailando es un programa que te expone de una manera que no te expone otra cosa, queremos que nos vaya bien y estar tranquilos", expresó Anita en ¿Quién es quién? por  Radio 10.

Por otro lado, en diálogo con "Agarrate Catalina" Anita se refirió a la polémica de la que fue parte por un enfrentamiento con la Mole Moli: "Yo, contenta de que una persona no tenga trabajo, no me pongo. Entiendo que hubiese sido una situación compleja para resolver en el momento, no es contra la persona sino contra la actividad, que es tan triste para los animales y que también deja como evidencia lo atrasado que estamos, en la era de la tecnología no podemos ser tan primitivos".

Poniendo paños fríos sobre la pelea, la actriz entiende que "el código de la tele ahora es defenestrar a la personas públicamente y no hay nada que no pueda resolverse sentándose a charlar".

En cuando al Bailando, Anita aseguró que de todos los participantes que vio, Juana Viale fue la que más le gustó: "Me parece que es una chica fresca, es muy linda, bailó muy bien". Además comentó que otros dos participantes le parecieron graciosos: "Ergun (Demir) me hizo reír mucho, y vi la repetición de Campi, que para mí es el nuevo (Antonio) Gasalla, estaba segura de que todo lo que iba a hacer lo iba a hacer bien". 

TAGS
anita martinez, bicho gomez, mole moli,