sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:51 (hace )

¿Claudio Salomone o Federico Hope? Enterate qué estilo de hombre prefiere Marcela Tauro

23/05/2015 20:00 hs
[CONFESIÓN] La panelista habló sobre su debut en el Bailando y no escapó a la pregunta de los conductores de Viva la Tarde por C5N.

Marcela Tauro fue una de las participantes que debutó en la semana en la pista del Bailando. La panelista tuvo un buen desempeño en la pista y asegura que solo busca divertirse: "La gente no espera que yo baile".


"Estoy chocha con todo lo que hago, tengo tres laburos en la semana, ese fue un día emocionalmente importante para mí porque mi compañero había tenido un problema. Soy madre y a la noche bailé", expresó Tauro en Viva la Tarde por C5N: "Me fui a divertir, cuanto más me peguen mejor, porque la gente me va a querer más, por supuesto. La gente no espera que yo baile, hice trucos que no es fácil".


      tauro



En cuanto a la previa, la panelista, que había sido la primera confirmada de los participantes, admitió que estaba nerviosa porque "no sabía qué armar" aunque "fue mejor" de lo que se había imaginado.


Además, Tauro se sometió a un gracioso interrogatorio por parte de los conductores, Marcela Coronel y Ronen Szwarc sobre qué tipo de hombre le gustaría conseguir. "¿Salomone (Claudio) o Hope (Federico)?", le preguntaron, y Marcela respondió: "Ninguno, tengo un estilo distinto. Debe haber alguno en el estudio, me habían llevado uno, uno conocido, un rugbier, pero no lo vi. Se llama Serafín, pero me enteré después".


      Marcela Tauro c5


TAGS
marcela tauro,