domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

Maxi López no paga la cuota alimentaria pero se saca selfies de millonario con su novia

23/05/2015 17:46 hs
[EXCLUSIVO] El futbolista no deja de ostentar mientras Wanda Nara espera que le pague los alimentos y la educación de sus tres hijos.

Un nuevo capítulo se suma a la guerra entre Wanda Nara y Maxi López, que tiene como principales víctimas a los tres hijos que ambos tienen en común, Valentino, Benedicto, Constantino.


Es que mientras Maxi se saca selfies de millonario con su novia, la sueca Daniela Christiansson, aún no pagó la cuota alimentaria de los chicos, que debe hace varios meses.


"Hace 9 meses que mi abogada Ana está pidiendo que se haga algo. No estamos hablando de un papá que no cobra sueldo. El papá los viene a buscar en una Ferrari último modelo y los nenes no tenían pagada la escuela", había expresado Wanda hace unas semanas, quien, además de afrontar los gastos por alimentación y educación, deberá enfrentarse a un juicio por falta de pago de impuestos de un departamento ubicado en el barrio de Palermo, cuya responsabilidad económica le corresponde al futbolista.


Por su parte, y lejos de preocuparse por los pagos, Maxi disfruta de su romance con Daniela, y planea su casamiento con la joven en medio de vacaciones de lujo y fines de semana de locuras en Miami.


      Embed


TAGS
wanda nara, maxi lopez,