sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Laura Miller y apuntó contra los que la criticaron

24/05/2015 11:00 hs
[DESCARGO] La conductora recibió en su programa a la cantante, quien habló sobre violencia de género. Legrand tuvo un exabrupto con una errada pregunta que generó revuelo.

El domingo pasado estuvo invitada Laura Miller al programa de Mirtha Legrand, en donde la cantante contó la difícil situación que le tocó vivir con su pareja, que le pegaba. Al hablar de la violencia de género, la conductora le hizo una desafortunada pregunta: "¿Vos qué hacías para que él te golpeara?".


Ante la errada pregunta que formuló la diva de los almuerzos, llegaron las fuertes críticas y lo debates televisivos sobre la postura de la conductora frente a la violencia hacia las mujeres. En este marco, Legrand hizo su descargo este sábado.


Si bien ya había pedido disculpas y aclarado qué quiso preguntar, no evitó el tema y volvió a referirse a la polémica que revolucionó los medios durante esta semana: "La pregunta fue errónea, estuvo mal formulada. Es que a mí me intriga qué genera que un hombre le pegue a una mujer, qué lo transforma a un ser iracundo... Pedí disculpas inmediatamente cuando me di cuenta de mi error, pero algunos programas se hicieron un festín. Pido disculpas públicas a Laura, nunca hay un motivo para que una mujer sea golpeada".


Tras su pedida de disculpas, Mirtha no perdió la oportunidad de pasarle factura a los medios que la criticaron: "Me gustaría que cuando hago una pregunta bien formulada también me lo hicieran notar".


¡Se enojó la Chiqui!

TAGS
mirtha legrand, laura miller, violencia de genero,