domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )

Otra mala para Samid: a poco de estrenar se levantó la obra que iba a protagonizar con Moria Casán

24/05/2015 11:44 hs
[TODAS PÁLIDAS] Luego del escándalo en el Bailando con Nacha, su "debut" como actor quedó trunco debido a la decisión de la diva. Mañana habrá reunión en Ideas. ¿Qué pasará?

Cuando todo parecía ir sobre rieles, todo se descarriló para Alberto Samid. El empresario de la carne se preparaba para un año que prometía mucho éxito desde que fue convocado para participar en el Bailando, el certamen más famoso del país que conduce Marcelo Tinelli, como también para ser parte de la obra de teatro de Moria Casán en la calle Corrientes.


Pero de un día para el otro todo se esfumó, por lo que deberá seguir con su puesto de hamburguesas. Esta semana tuvo una fuerte discusión con Nacha Guevara, una de las jurados del Bailando, por lo que decidió renunciar a su participación del certamen. A esto se sumó que se levantó la obra en la que iba a participar llamada "La LOCAción".


La ficción fue escrita por Guerra y Sergio Marcos. El elenco estaba conformado por Casán, Samid, Iliana Calabró, Vicky y Stefy Xipolitakis, Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis. La fecha de estreno era para este fin de semana en el Teatro Premier.


Por la cancelación, los asistentes de prensa de Moria elevaron un comunicado al elenco donde informaron los motivos de su decisión.


A continuación, el texto.


"Buenas noches a todos. Mediante este comunicado a pedido de la Sra. Moria Casán queremos anunciar que después de muchas idas y vueltas ella no formará parte de La LOCAción. Existen muchos motivos de desorganización e internas de producción que no recrean el ambiente ideal de trabajo.


Cosas prometidas ayer que hoy no están. Una sala que no ayuda en lo más mínimo y el tiempo para que todo esté como corresponde ya hace que se pierdan las vacaciones de invierno.


Lamenta profundamente esto porque confiaba en el libro que es extraordinario y en el elenco aún más por ser sencillamente EL MEJOR. No descarta la opción de realizarla como corresponde, sin internas absurdas que restan, y sin tanto manoseo un poco más adelante.


De todas maneras se comunicará con cada uno de ustedes porque así lo siente pero quiere que les adelante por aquí su decisión. Les agradecemos el tiempo y la atención".


Su futuro en el Bailando



Si bien Samid ya anunció su renuncia, desde Ideas del Sur no dan todo por perdido. Según informaron en Viva la tarde, el empresario se reunirá el lunes con el Chato Prada y Federico Hoppe para hablar de lo sucedido. La producción, seguramente, intentará convencerlo para que se quede. Y él terminará de decidir. ¿Volverá?

TAGS
alberto samid, moria casan, obra de teatro,