jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )

Las fotos de las estrellas de cine y sus dobles en acción

24/05/2015 14:59 hs
[CURIOSIDADES] Por varios motivos, como tener que tener alguna destreza o hacer escenas de riesgos, los actores tienen a sus especialistas parecidos.

Por alguna destreza, como bailar, tocar algún instrumento o realizar algún deporte, por escenas de acción o de riesgo físico, o por algún desnudo (sea porque el actor no quiere mostrar su cuerpo o porque el suyo no corresponde al personaje que quiere el director) las estrellas de Hollywood tienen sus dobles, especialistas que los sustituyen en estos casos especiales.


El sitio Msn.com realizó una exhaustiva búsqueda de fotos donde se ven algunos de estos casos. Entre estas curiosidades aparece Charlize Theron y su doble Alicia Vela-Bailey,  Jennifer Lopez y su doble Daniela Arroyo (muy parecidas), Robert Pattinson y Paul Darnell en Crepúsculo, Brad Pitt y su doble en Guerra Mundial Z, la genial Lynda Carter y Jeannie Epper en Las nuevas aventuras de Wonder Woman (allá por  los años 1975-1979), Harrison Ford y Vic Armstrong en Indiana Jones: en busca del arca perdida, Uma Thurman y su doble Zoe Bell en Kill Bill: Vol.1 y Natalie Portman y su doble bailarina en Cisne Negro.


Mirá las fotos en la galería.

 

TAGS
famosos, dobles, fotos,