viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:39 (hace )

Mirtha Legrand le preguntó al Polaco por la crisis de la Princesita: "Lo que ella hace y deja de hacer..."

24/05/2015 15:42 hs
[INCÓMODO] El cantante estuvo como invitado al programa y la conductora no dejó pasar el tema. Además, una imperdible anécdota sobre su apellido.

El Polaco visitó a Mirtha Legrand en el programa del domingo y respondió una pregunta obligada: qué le pasa a la Princesita Karina.


Lo último que se supo de la cantante es que terminó su contrato con Fénix, luego de la suspensión de shows, y que tuvo problemas anímicos. Incluso la conductora explicó que canceló una visita a su programa por presuntos ataques de pánico.


"¿Qué le pasa a la Princesita?", preguntó Mirtha, y luego de un segundo de silencio, el Polaco respondió.  

"La relación que tengo con la mamá de Sol (la hija que tienen en común) es una relación de padre y madre, nada más. Lo que ella hace y deja de hacer o cosas buenas o malas, no me meto. Con una mano en el corazón, no sé. Yo estoy enfocado en mi familia, mis hijas, y cada uno tiene que arreglar sus problemas", explicó.


Sobre el problema con la discográfica tampoco quiso opinar. "La verdad que no sé", insistió El Polaco, y Mirtha bromeó: "Bueno, te informamos, entonces". "Bueno, gracias por informarme", la siguió el cantante.


      Polaco en lo de Legrand 2


La anécdota de su apellido


Siempre se dio a conocer como El Polaco, y de apellido López. Pero la verdad no era esa. El cantante tropical explicó que su apellido ucraniano (Cwirkaluk)es muy complicado, por lo que una vez, lo simplificó respondiendo con un "López".


"La familia López es una familia amiga mía. Cuando empecé hace diez años me hicieron una nota en una radio y para salir del apuro dije López y en todos lados me dicen López ahora. Llegó hasta acá, así que le mando un saludo al apellido de mi mamá. El otro día que vine a visitarla me llamó mi mamá enojada preguntándome cómo que mi apellido era López", comentó frente a la risa de los demás invitados. 



      Polaco en lo de Mirtha L

 

TAGS
el, polaco, mirtha, legrand, karina, la, princesita,