martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )

Dalma Maradona habló de todo: el escándalo con Candelaria Tinelli; el encuentro con Dieguito Fernando; y la exposición de su novio

25/05/2015 15:01 hs
[ENTREVISTA] La hija de Diego Maradona brindó una entrevista íntima en la que se refirió al cruce que tuvo con la hija de Marcelo Tinelli; como también a los conflictos familiares.

Dalma Maradona, caracterizada por sus pocas palabras, brindó una entrevista exclusiva a Intrusos en la que habló de todo: el escándalo con Candelaria Tinelli, el encuentro con Dieguito Fernando y la exposición de su novio.


Luego de que se desate el polémico cruce entre su hermana Gianinna y Candelaria tras la comparación que hicieron de ella y la hija del Tinelli, Dalma puso paños de agua fría y aclaró: "Yo me llamé a silencio y Giani no pudo. No somos amigas pero está todo bien. Quiero que esté todo bien y no quiero tener ningún conflicto con nadie. Fue una situación por Twitter y ya pasó".


La hija del astro del fútbol también hizo referencia a su relación y posible encuentro con su hermano, Dieguito Fernando, el hijo de su padre con Verónica Ojeda: "No lo conocí, Gianinna si lo conoció y lo mío algún momento se va a dar. Pero no quiero hablar del tema porque no quiero que nadie me conteste nada".


"Yo no me meto con nadie. No tengo ganas de que nadie me conteste nada. Las cosas familiares se arreglen de las puertas para adentro", agregó.


Por último, se mostró feliz con su noviazgo pero pidió respeto a los medios: "Estoy muy bien y trato de respetar que él no sea parte de este mundo".


      dalma


TAGS
dalma maradona, candelaria tinelli,