viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )

Beto Casella celebra en el teatro: foto del elenco en camarines y localidades agotadas

25/05/2015 18:10 hs
[DESAFÍO SUPERADO] Encuentro de genios tuvo buena aceptación en la prensa y el público. El humor y la reflexión invitan a pasar un buen momento.

Beto Casella está de festejo en el teatro. El 14 de mayo debutó como autor con la obra Encuentro de genios, y junto al elenco disfrutan de la buena repercusión en la prensa y el público. 


Para pruebas hay una imagen: Juan Palomino, Alejandro Fiore, Nicolás Pauls, Pablo Novak y  Gerardo Baamonde posan por demás contentos en camarines con un cartel de localidades agotadas.


La obra, que se puede ver en el teatro 25 de mayo de Villa Urquiza de jueves a domingos, narra una reunión entre figuras clave de la cultura mundial. Perón,  Freud, Einstein, Lennon y Woody Allen debatirán entre sí y elegirán quien escribirá la vida del cineasta neoyorkino. La dirección está a cargo de Roberto Antier.


Bajo dirección de Roberto Antier, en los diálogos Casella usa el pensamiento y las frases más salientes de estos importantes hombres que hicieron historia.


Reflexión, humor, ocurrencias y un desenlace bien argentino se conjugan en un cóctel original para sorprender al público.


      encuentro genios.jpg

TAGS
beto, casella, encuentro, de, genios, obra,