lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:47 (hace )

El ataque de indignación de Francisco Delgado porque Romina lo rechaza: "¡Es una caradura!"

25/05/2015 21:28 hs
[DESPECHADO] El mediático, que afuera espera el ADN por el hijo de Bernal y Diwan, quiere conquistar a su compañera de GH pero ella le dejó en claro que quiere ser sólo su amiga.

Francisco Delgado está indignado dentro de Gran Hermano y se le nota (mucho). Sucede que el galán está "enganchado" con Romina, pero la joven de 20 años no se la está haciendo nada fácil. Y a él le da mucha bronca.


Después de una escena en donde Francisco la encaró muy de cerca, al punto de casi darle un beso si no hubiera sido rechazado, se desquitó en una charla de hombres.


"Estoy enojad con las mujeres de la casa. Los hombres son todos mis amigos. Pero con las mujeres no hay más abrazo, no hay caricitas en el pelo, nada.  ¡Nada! Que lo vayan a buscar a la esquina", comentó casi como un adolescente.


La catarsis no terminó ahí. En otro momento, siguió reprochando: "Belén y Romina me hicieron quedar como un hdp. Romina, es verdad, es pendeja, tiene poca noche. Ahora, las veces que la fui a buscar a ella y me dijo: 'ay no, qué van a decir'. ¡Caradura, caradura!".


Francisco la tiene complicada adentro de la casa pero también afuera. Su ex pareja, Barby Silenzi, va a tener un hijo junto a él y además se espera el ADN pedido a la Justicia por parte de Gisela Bernal y Ariel Diwan. La vedette dijo que había dos posibles padres de su hijo: o Delgado o Diwan. 


Mirá el desopilante video de esta historia ¿de amor?

 


      francisco delgado en gh

TAGS
francisco, delgado, romina, gran, hermano,