sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )

Luciana Salazar volvió al baile y la polémica de su cuerpo: "Peso 43 kilos pero como un montón"

25/05/2015 23:20 hs
[BAILANDO] La actriz regresó a ShowMatch y abrió varios frentes polémicos. Su relación pasada con Redrado y rumores de anorexia.

Luciana Salazar volvió a las pistas de ShowMatch y abrió dos frentes de polémica: por un lado, Marcelo Tinelli bromeó con la mujer que se había perdido Martín Redrado y luego Soledad Silveyra se refirió a su delgado cuerpo.


Al dar la devolución, la jurado, que está al tanto de todo (con Google de por medio), le dijo al compañero de Salazar, Jorge Moliniers, que era un placer levantar 43 kilos para los trucos. Al escuchar esto, Salazar aprovechó la ocasión para aclarar la vieja polémica en torno a su supuesta anorexia.


 "Peso eso, pero es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Pero mi tía y todos somos chiquititos. Yo como un montón. El año pasado me dijeron cosas que no están buenas. Dijeron que tenía una enfermedad que no tuve nunca gracias a Dios, y por respeto a la gente que lo tiene, es bueno decirlo", comentó.


      peso de luciana salazar

Redrado no brilló por su ausencia. Ni bien vio a Salazar, Marcelo Tinelli hizo alusión al economista, alegando que no entendía sus "gustos". Salazar tampoco lo dejó pasar. "La última vez que estuve acá no la pase tan bien, estaba con cosas personales. Me quedé sin reservas en el cuerpo y ahora espero tener reservas en el cuerpo de sobra", comentó haciendo alusión al libro Sin Reservas.


      luciana salazar bailando

En el baile le fue bien, porque obtuvo 24 puntos y varios elogios del jurado, excepto de parte de Angel de Brito que esperó más de ella. "Es la tercera vez que estas acá. No sé si te trajo malos recuerdos ver a Redrado en la pantalla gigante...", le dijo, y le puso un 4.


Así y todo, sumó 24 puntos, un buen logro para seguir en carrera.


      salazar baile coreo


TAGS
luciana, salazar, showmatch, bailando, 2015, peso, anorexia,