miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )

Imperdible cruce entre Soledad Silveyra y Marcelo Tinelli por tomar en vivo: "¿Con qué brinda, tiene una pecera?

26/05/2015 00:40 hs
[SHOWMATCH] La jurado se dio el lujo de tomar un gin tonic mientras daba las devoluciones y el conductor no lo dejó pasar por alto. ¡Para matarse de risa!

Soledad Silveyra protagonizó uno de los cruces más divertidos del año con Marcelo Tinelli, y lo logró de la mejor forma: riéndose de sí misma.


Con la fama de haber sido vista en varios eventos mostrando su buen gusto por los tragos, la jurado ahora sorprendió con un aperitivo en la mano mientras le daba la devolución a Luciana Salazar. "Brindo por ella", lanzó, y Tinelli no pasó por alto el gesto con vaso en mano.


"Qué tiene una pecera? No entiendo... ¿Con qué brinda? Faltan los pescaditos. Perdón, ¿es agua sin gas?", comentó con el humor que lo caracteriza.


"No precisamente. ¡Es un gin tonic!", celebró la jurado. Salazar se sumó al ida y vuelta. "Algún día me gustaría tomar un poquitito con Solita, porque yo no tomo alcohol", agregó, ¡y no le hizo falta insistir!

"Yo te acompaño, yo tengo cultura", contestó Silveyra con risas.


El remate quedó en manos de Tinelli, que usó sus típicas exageraciones para agregarle más humor a la situación: "Salís con solita de ronda y llegás a las 7 de la mañana a tu casa, te comés las medialunas en la Boston, en Mar del Plata. Solita llega caminando por la ruta 2".


Desde Twitter apoyaron la desfachatez de la jurado y hasta Jorge Rial elogió la actitud. "Me gusta cuando @valientesoledad se ríe de ella misma. En esta la banco. Y que convide gin tonic".


¡Venga un trago, entonces!


      soledad silveyra

TAGS
soledad, silveyra, marcelo, tinelli, luciana, salazar, showmatch, tragos,