domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )

La provocación de Gianinna Maradona al Kun y La Princesita: se sacó una foto abrazada a El Polaco

26/05/2015 10:58 hs
[ESCÁNDALO] La hija de Diego Maradona generó polémica en Twitter luego de publicar una foto con el ex de La Princesita. ¡Fuegos cruzados!

Nada es por inocencia y menos si se trata de una publicación en Twitter y menos que menos si es de las hijas de Diego Maradona. Gianinna, quien se caracteriza por ser frontal y provocativa, publicó una foto que generó polémica y escándalo.


La hija del astro del fútbol compartió este fin de semana imágenes de una fiesta a la que asistió junto a su madre, Claudia Villafañe. Pero eso no sería lo controvertido sino que subió una foto junto a nada más ni nada menos que El Polaco, el ex de Karina La Princesita, quien es actualmente la pareja del Kun Agüero quien supo ser novio de Gianinna con quien es padre de Benjamín, el único hijo que tienen en común.


Una imagen vale más que mil palabras, y así fue. La hija del Diez, si bien aseguró que no tiene nada que ocultar y se rió de los comentarios de sus seguidores, sabe lo que puede llegar a generar dicha foto en la interna familiar.


      Embed


 

TAGS
gianinna maradona, la princesita, kun aguero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore