viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )

Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, acusado de agresión sexual

26/05/2015 19:07 hs
[INFAMA EXPLOTA] El actor, que actualmente reside en Miami, tiene una causa por besar a una mujer sin su consentimiento. "Es absurdo", dijo él en una entrevista.

Fernando Carrillo, ex pareja de Catherine Fulop y separado de hace más de 20 años, está envuelto en un escándalo por supuesta agresión sexual a una mujer en Miami.


Según contó el actor en una entrevista reproducida en Infama, todo comenzó cuando una mujer se acercó a saludarlo y se dio cuenta que era famoso. Luego de sacarse una foto junto a otras personas, él se fue al estacionamiento y llegó la policía, acusándolo de haber besado a la mujer sin su consentimiento.


"Me quede frío, me decían que estaba arrestado", comentó. Para obtener pruebas como defensa, Carrillo pidió un video, que hasta ahora no apareció. "Se lo pidió mi abogado, pero nunca llegaron ni a la policía ni a él. Yo pasé a un polígrafo de veracidad. Le pido al juez que le diga al mundo que no he cometido ningún delito de abuso sexual, es agresión", afirmó, y explicó que la mujer probablemente quiera dinero porque quiere pasar del foro penal al civil.


"Es un caso absurdo, la comedia del ridículo, una demanda frívola", sentenció. Consultado sobre si Fulop lo había llamado para solidarizarse, él se mostró un tanto dolido, pero fue cordial en la respuesta.  "No ha llamado, pero la quiero mucho y a su familia también".


"La próxima vez que me venga a saludar una americana, con cuidado. Primero le voy a preguntar si la puedo saludar con un beso", concluyó sobre esta mala experiencia.

 


      carrillo infama

TAGS
fernando, carrillo, infama, catherine, fulop, abuso, sexual, causa,