sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )

Así será la mega fiesta de Pampita y Benjamín Vicuña por su décimo aniversario

26/05/2015 20:56 hs
[AMOR] La modelo argentina y el actor chileno celebrarán sus 10 años juntos el próximo 5 de junio en la Mansión del Four Seasons.
El próximo 5 de junio Pampita y Benjamín Vicuña celebrarán su décimo aniversario con una mega fiesta en la Mansión del Four Seasons en la cual habrá 200 invitados, entre amigos y familiares.

"En realidad, son 10 años en los que construimos una familia, nada más. Para nosotros es algo natural estar todo el tiempo juntos. No tenemos fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Nos ayudamos en nuestras carreras con los logros del otro, luchamos y, sobre todo, estamos enamorados de nuestros hijos", asegura la modelo argentina.


Esta semana en una nueva edición de la revista Gente, la pareja cuenta detalles de la fiesta que será temática aunque aún no trascendió cuál es el dress code. "Queremos que sea una velada súper divertida", asegura la pareja, que ya reservó la suite presidencial del hotel que tiene 200 metros cuadrados.


La ambientación del salón será con pequeños livings, las paredes tendrán un barrido especial de luces y la pista estará colmada de bolas espejadas. El catering será una variedad entre ceviche, fiambres, pastas y carnes, y también habrá un salón exclusivo de dulces con tortas y helados. Por otro lado, habrá una barra de tragos y el imprescindible champagne.


"Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia.. Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos", confiesa Pampita.

TAGS
pampita benjamin vicuña, pampita, benjamin vicuña,