viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a ShowMatch: previa divertida y alto puntaje en el baile

26/05/2015 23:12 hs
[¡VIDEO!] La pareja se disfrazó de ancianos para su (ya clásico) show de humor. La mayoría del jurado destacó su performance.

Anita Martínez y el Bicho Gómez, campeones de 2014, volvieron a ShowMatch, y con ellos llegaron las risas a montones y el show de humor.


En la previa, los artistas aparecieron personificando a una pareja de ancianos, Hilda y Marquitos, quien tenía algunos problemas para movilizarse y había que "empujarle la pila", razón por la que Paula Chaves apareció en escena a pedido de Marcelo Tinelli.


Hilda bromeó: "Imaginate que un día Peter necesita un ayudin, ¿vas a dejar que se descadere? No, hija, lo tenés que ayudar". La conductora de Este es el show se sumó al acting, con carcajadas de por medio.


Para el baile, Anita y el Bicho Gómez sorprendieron, porque se quitaron el traje de abuelos y bailaron sin realizar personajes. 


Los votos del jurado fueron buenos. Angel de Brito, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Soledad Silveyra elogiaron la performance, pero Moria Casán no estuvo de acuerdo.


De todas formas, el resultado fue muy bueno, porque obtuvieron 27 puntos y, por ahora, no peligra su continuidad en el certamen y bailarán cumbia.   


      anita y el bicho g

  

TAGS
anita martinez, bicho gomez, showmatch, bailando 2015,