domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )

Polino se dio el gusto: le hizo una lapidaria devolución a Burlando ¡y le puso cero!

27/05/2015 00:36 hs
[TREMENDO] El jurado se sacó las ganas de usar su mentado puntaje. "Fue horrible lo que hicieron y el acting de separados", les dijo.

No bastaron la carta documento, ni las remeras con la inscripción de la causa ni la "movilización" afuera de Ideas de Sur para evitar la "catástrofe". Nada pudo, esta vez, con la dureza de Marcelo Polino, que finalmente se dio el gustazo de usar su tan mentado cero en el Bailando.


¿Con quién lo estrenó? Nada menos que con los que más lucharon contra la idea, Fernando Burlando y su novia Barby Franco.


La devolución al baile y a la previa fue lapidaria, más amarga que nunca. "Realmente han hablado demasiado, hace como dos horas que los estoy escuchando hablar. La gente me abucheaba acá afuera por el tema del cero. Y cuando fueron a bailar, fue un desastre. Encima ese acting berreta de separados...  Tienen tanta mala suerte que una amiga mía vive en el mismo edificio que ustedes y los vio juntos. Es horrible, horrible", comentó. 


      burlando.jpg


Esperando lo que se venía, Marcelo Tinelli le puso suspenso a la situación. Y cuando le dio el pie, Polino remató: "Por eso mi puntaje esta noche es... ¡ceroooo!". Con esto, sólo sumaron 16 bajos puntitos.


La cara del abogado fue (un poco) más amena que la de su novia. Y ambos se guardaron sus opiniones para decirlas en Este es el show. Mañana hablarán allí, y Polino -seguramente- no la tendrá nada fácil. 


La batalla recién empieza... ¿Quién la ganará?



      ceropolino video


Acá, el baile que motivó el peor puntaje.

      baile burlando


TAGS
bailando 2015, fernando burlando, barby franco, cero,