sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )

Peligrosa obsesión: Wanda Nara y sus más de 600 mil dólares en cartera

27/05/2015 11:03 hs
[INNECESARIO] La mediática no deja de generar polémica por sus controvertidas costumbres. En este caso, sorprendió la cifra que lleva gastada en bolsos de marcas prestigiosas. ¿No será mucho?

Cuando se radicó en Europa hace seis años, Wanda Nara se dejó tentar por los bolsos Louis Vuitton, Hermès, Chanel, Dolce & Gabbana, y Céline, entre otras firmas top.  En un principio, era Maxi López, su exmarido, quien encontraba fechas especiales para sorprenderla con esos "preciados objetos".


Pero desde que está casado con Mauro Icardi -dieron el sí en 7 de junio de 2014- la colección de carteras de Wanda creció en forma considerable, ya que el delantero del Inter no escatima a la hora de los regalos ostentosos.


Según publicó Hola! Argentina, la mediática lleva gastado más de 600 mil dólares en carteras, cifra que refleja un grado importante de obsesión, un tanto peligrosa. Con sus 28 años, logró convertirse en una gran coleccionista de estos accesorios de lujo.


Ella misma confesó que "tiene un guardarropas específico para atesorar sus costosas 'joyas' bajo llave". ¿No será mucho?



TAGS
wanda nara, carteras de wanda nara,