martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )

Tras la crisis, Marcelo Tinelli aplaudió de pie a Guillermina Valdés

27/05/2015 11:22 hs
[FOTOS] El conductor fue a ver por primera vez a su mujer, quien protagoniza la obra "Sexo con extraños" junto a Gastón Soffritti. Mirá las imágenes en esta nota.

A mes y medio de su estreno, Marcelo Tinelli fue al teatro a ver por primera vez a Guillermina Valdés, quien interpreta la obra "Sexo con extraños" junto a Gastón Soffritti en el Metropolitan Citi.


El pasado domingo, al finalizar la función a las 22.30, la pareja se mostró feliz frente a las cámaras, luego de una de las reconciliaciones más importantes de 2015.


"Estoy feliz por cómo le está yendo a la obra. Además, sigo emocionada, porque esta semana se estrenó Tokio (el film de Maxi Gutiérrez), donde interpreto a la nieta de Graciela Borges", expresó Guillermina a revista Gente, mientras que ni ella ni Tinelli hicieron alusión a la reconciliación, aunque admitieron: "Hay mucho amor".


Además de Tinelli, quienes disfrutaron de la obra fueron los hijos del conductor, Candelaria y Francisco, (la artista plástica además fue con su novio Nacho Lecouna), y el Tirri con su novia Mimí.


Luego de la función, Guillermina y Marcelo partieron rumbo al restaurante Gardiner , ubicado en la Costanera, donde brindaron en familia.


      Embed


      Embed


      Embed



      tinelli y guillermina


      tinelli y guillermina
      guillermina valdes


TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, sexo con extraños, gaston soffritti, candelaria tinelli, francisco tinelli, el tirri,