domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )

La curiosa dieta de Natalia Oreiro: qué es la raw food

27/05/2015 18:19 hs
[FOTOS] La actriz realizó una producción en donde contó detalles de su cuidado personal y también que quiere irse a vivir al campo.
Natalia Oreiro regresó a la pantalla chica con Entre Caníbales, la ficción que protagoniza con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña por la pantalla de Telefe. A los 38 años, la actriz uruguaya realizó una producción en donde contó detalles de su cuidado personal y la dieta que mantiene a base de la raw food.


En una nota con la revista "Hola! Argentina" de esta semana, Oreiro desnudó su costado más indomable, dice que sueña con vivir lejos de la ciudad y jura que no siente la necedad de tener otro hijo.


      natalia oreiro

"Como todas las mujeres que trabajan, hago malabares para estar en las grabaciones sin descuidar mi casa ni a mis amores", confesó Natalia, que está en pareja con Ricardo Mollo, con quien tiene un hijo Atahualpa.


Por su parte, la actriz contó detalles su costado espiritual: "Soy muy esotérica, cada año visito una astróloga para que me haga la revolución solar, que tiene que ver con cómo están los planetas en el momento de mi cumpleaños, una semana antes y una semana después".


      natalia oreiro

Por último, contó cómo mantiene su figura a los 38 años y la dieta que lleva a cabo. "Me saqué las manchitas que tenía del sol porque se me notaban mucho y me molestaban hasta para el trabajo. Y me hago un tratamiento que me reactiva el colágeno. Además, como muy bien, ahora estoy con la raw food, que es comida viva, sin cocinar. No me privo de los chocolates, que me encantan. Estoy flaca, pero me falta tonicidad aunque ya no tengo tiempo para nada", aseguró.


      natalia oreiro

      natalia oreiro

TAGS
natalia oreiro, natalia oreiro enrte canibales, dieta natalia oreiro, rawfoo,