jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )

Gran Hermano: Camila compitió con Mariano y quedó afuera

27/05/2015 22:33 hs
[TELEVISIÓN] Francisco Delgado fue el primero en enterarse que la votación fue a su favor. Luego le siguieron Mariano y Matías.

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Francisco Delgado y Matías fueron los dos primeros nominados en enterarse que seguían en juego gracias a la votación de la gente. Camila finalmente compitió con Mariano y quedó afuera.


Ella obtuvo el 68,5 por ciento de los votos y Mariano el 31,5. Movilizada por la visita de su novio y su perra en el cuarto rojo antes de salir de la casa, la concursante admitió que ya tenía ganas de salir, y el deseo se le cumplió. "Esto es un juego, que no los afecte", les aconsejó a sus compañeros segundos antes de pisar la calle.



      camila votacion


Delgado fue otro de los concursantes que dudó sobre su permanencia. "Hasta ayer no tenía ganas de irme, la estaba pasando bien, pero pasó algo que me dio ganas de irme. Estoy tristón, creo que si me quedo volveré a ser el de antes, sino me tendré que ir después por decisión propia", le dijo Francisco a Jorge Rial por el problema de su ex pareja, embarazada de ocho meses, tuvo complicaciones con el embarazo. "Si estoy acá es porque pude hablar con la persona y me quedé tranquilo", agregó.



      GRAN HERMANO 1





TAGS
gran hermano 2015, nominación,