viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:25 (hace )

Videoclip caliente de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti por Sexo con extraños

27/05/2015 23:20 hs
[DALE PLAY Los protagonistas de la obra, que se puede ver en el Metropolitan Citi, lanzaron un video en donde se ven caricias y miradas.

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti protagonizaron un nuevo y muy sensual videoclip de Sexo con extraños en el que se presentó la canción de la obra.


En las imágenes, editadas en blanco y negro, se ve a la pareja con fuertes miradas y mimos, a la vez que muestran otras tomas subidas de tono con otros actores.


De todos modos, la dirección es por demás cuidada, insinuando más que mostrando y a tono con el pedido de la actriz arriba del escenario: no sacarse la ropa y con una estética súper cuidada.


La obra, en cartel en el Metropolitan Citi, cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista y se jugará de un modo muy fuerte el deseo entre ellos dos. 



      Embed

TAGS
guillermina valdés, sexo con extraños, gastón soffritti,