viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )

La competencia caliente del rating de la noche

28/05/2015 00:45 hs
[TELEVISIÓN] Telefe, el fútbol en la Televisión Pública y América pelearon por la audiencia con productos bien disímiles. Pico de 9.5 puntos para Gran Hermano.

Con una nueva de eliminación en Gran Hermano, fútbol en la Televisión Pública y la ficción Entre Caníbales, la televisión argentina vivió otra noche caliente de audiencia con productos bien disímiles.


A las 23.14, cuando pasaron 15 minutos del comienzo de Entre Caníbales, la ficción de Telefe lideraba la noche con 8.7 puntos, peleando con Gran Hermano, de América, que alcanzaba los 7.1. El partido de River y Cruzeiro estaba mucho más abajo.


Quince minutos después, Entre Caníbales y Gran Hermano restaban unos puntos de audiencia, con 8.4 y 6.2 puntos, respectivamente. El deporte sólo tenía 1.2 puntos.


La competencia siguió pareja hasta las 23.46. Entre Caníbales mantenía el mismo número, mientras que el reality conducido por Jorge Rial aumentaba a 7.2. El fútbol arañaba los 1.6.


A la medianoche Rial mantenía el suspenso sobre el nuevo eliminado de la casa y llegaba a los 8.3 puntos, mientras que en el final (justo en pausa) Entre Caníbales tenía 7.3 puntos.

 

Al finalizar la ficción, ocho minutos pasadas la medianoche, América obtenía 9 puntos y Telefe 6.8. El pico de Gran Hermano fue de 9.5.

TAGS
entre canibales, gran hermano, rating,