martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )

Eugenia China Suárez confesó: "Ni loca haría un dúo con David Bisbal"

28/05/2015 09:58 hs
[CORAZON CORAZÓN] La actriz habló sobre su relación con el músico, el trabajo y la ansiedad por el estreno de su película.

A días de que haga su debut cinematográfico en "Abzurdah", Eugenia China Suárez se muestra muy concentrada en su trabajo y está en boca de todos los medios. Sin embargo, aunque asegura que deben estar distanciados a causa de sus trabajos, no deja de lado el amor que siente por David Bisbal.


Hace un año que la actriz y el cantante español están en pareja, pero debido a las responsabilidades de cada uno, los tiempos para verse y estar juntos son escasos. Ante esto, la China se refirió al amor en relación al personaje que debe encarnar en la película, que se estrena el próximo 4 de junio, donde la actriz interpreta a Cielo, una joven con desórdenes alimenticios que vive un amor obsesivo.


"El amor no debería doler. Cuando estuve en un lugar en el que no fui feliz, me fui. Obviamente, cuando uno se separa duele, y es la ley de la vida", opinó la China en diálogo con Diarioshow.


Además de actuar, la actriz es la voz de la canción principal del film "Trátame suavemente", compuesta por Soda Estéreo. Si bien la nueva versión del tema musical recibió elogios y algunas críticas, la China habló sobre la posibilidad de hacer un dúo con Bisbal. Pero para decepción de sus fans, contestó: "Ni loca haría un dúo con David.... En realidad nunca lo pensé, pero no sé si lo haría".


Habrá que esperar a ver si en un futuro el cantante español la convence de acompañarlo en dueto para alguno de sus temas musicales. ¿Se animará?

TAGS
eugenia china suarez, david bisbal, abzurdah,