jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )

La violenta pelea de Francisco Delgado y Mariano: gritos, insultos y cuchillos

28/05/2015 14:50 hs
[ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO] Los participantes vivieron un momento muy tenso y protagonizaron una discusión delante de sus compañeros.

Minutos después de la segunda gala de expulsión de Gran Hermano, en la que fue eliminada Camila, Mariano Berón y Francisco Delgado casi terminan a las piñas.

 

Francisco, Eloy y Brian decidieron jugarle una broma a Mariano. Los participantes sacaron ropa de su valija y la escondieron. El chiste no le cayó muy bien. Mariano increpó a Francisco, posible padre del hijo de Gisela Bernal, en la cocina. "Sos un forro", dijo Francisco. "Sos un gil", le respondió Mariano.

 

"¿Sabés los bobos que he bajado como vos?  Te meto una patada en la nuca y te acuesto", le gritaba Francisco a Mariano mientras Brian intentaba calmar las aguas.

 

"La próxima, no te voy a venir a hablar. Te hacés el banana. Yo no te vine a pegar, te vine a hablar. No te metí el pecho ni nada", dijo Mariano. "A vos te encanta hacer jodas y una chiquita que te hacen a vos, te volvés loco", devolvió Delgado.

 

Segundos después, Delgado volvió a la carga: "Primereás, no sabés pelear. No tenés huevos. Sos maricón, gordo, peleás por kilos. Sos macho porque nadie te hace frente porque sos gandote, te equivocaste conmigo".


      Embed

TAGS
gran hermano 2015, piñas,