domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )

Charlie G y su novio hablaron en vivo del deseo de adoptar: "No hay límites para dar amor"

28/05/2015 19:00 hs
[PLANES DE FAMILIA] El coreógrafo está en pareja hace dos años y medio con un joven menor que él. Contaron su proyecto de vida.

El coreógrafo Charlie G está en pareja hace dos años y medio con un joven menor que él profesor de educación física y juntos confesaron que tenían el deseo de ser padres.


"No hay límites para dar amor", comentó Charlie en una entrevista en vivo para Infama, que compartió con su novio. "Yo amo los chicos y siempre tuve ganas, y cuando lo conocí a él me di cuenta que sus ganas también eran esas", amplió luego.


El artista dijo que no le importaría la edad y que incluso le gustaría que sea alguien mayor, no bebé: "Esas relaciones me conmueven". Además aseguró que prefieren adoptar en vez de someterse a ningún tratamiento.  


"Queremos adoptar, me pasa que hay tantos chicos que tienen necesidad de tener un hogar... Igual respeto y apoyo a todos los que lo hacen de diferentes vías", afirmó.


Por último la pareja contó que primero se van a casar con una gran fiesta y luego darán este paso."Es un sueño", dijo el novio de Charlie.


Y los sueños están para cumplirlos...


      charlie g video

 

TAGS
charlie g, infama explota, adopción, paternidad,