sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )

La tremenda frase de Camila por Francisco: "¿Puedo hablar guarango? Me lo imagino en la cama y..."

28/05/2015 21:47 hs
[GRAN HERMANO] La segunda eliminada negó que le guste su ex compañero con argumentos bastantes subidos de tono.

Camila fue la segunda expulsada de Gran Hermano pero dejó muchas huellas adentro de la casa. Una de ellas tiene que ver con Francisco Delgado, con quien había peleas ¿y algo más?


Francisco estaba convencido de que sí, y se lo dijo varias veces durante el juego. Ella, sin embargo, adentro y afuera (donde se reencontró con su novio), sigue negando que haya habido onda. Pero no hizo sólo eso, sino que además se encargó de dejar bien en claro que él no era su estilo de hombre. Y usó una lapidaria frase en El Debate.


"No es mi tipo de hombre, me lo imagino...", comentó, e hizo la pregunta de rigor. "¿Puedo hablar guarango?". Ante la respuesta afirmativa, la ex participante estalló: "¡Me lo imagino garchan.. y mirándose al espejo! Una cosa desagradable. Todo el tiempo quiere estar mejor que la mujer, todo el tiempo es él. ¡No, flaco!".


Minutos más tarde le tiró otro "antipiropo" cuando le recordaron que una vez él se había bajado los pantalones frente a ella. "¡Con ese calzoncillo asqueroso!", añadió la morocha.



      camila en el debate


A todo esto, Francisco debe seguir convencido de que habrá una oportunidad afuera de la casa, porque en algún momento se van a reencontrar. Su proyección en la casa fue la siguiente.


"Los primeros diez días yo miraba para cualquier lado y la señorita (por Camila) me miraba a los ojos. Sí te gusto. Me vas a venir a buscar y yo no te voy a dar pelota, a tu hermana puede ser, si no estás tan loca como vos", le dijo mientras compartían el juego. 



      francisco informe


Pamela David lo dijo bien claro: "Los que se pelean se aman".  ¿Hay amor?

TAGS
camila, gran hermano, el debate, francisco delgado,