miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )

El jurado le dijo cosas horribles a Kämpfer: ella quiso ser "zen" y Nacha dijo "te falta verdad"

28/05/2015 23:49 hs
[TV] La periodista es una de las participantes que más expectativa había generado. Habló de filosofía oriental en la previa y contestó picantes preguntas del jurado.
El jurado le dijo cosas horribles a Kämpfer: ella quiso ser zen y Nacha dijo te falta verdad
Foto: Jorge Luengo
El jurado le dijo cosas horribles a Kämpfer: ella quiso ser zen y Nacha dijo te falta verdad
Foto: Jorge Luengo
El jurado le dijo cosas horribles a Kämpfer: ella quiso ser zen y Nacha dijo te falta verdad
Foto: Jorge Luengo

Agustina Kämpfer es, sin dudas, uno de los personajes más atractivos del Bailando, no sólo porque costaba imaginarla bailando sino también por las pasiones que despierta su personalidad.


La previa con Marcelo Tinelli fue dedicada a la filosofía oriental, pero cuando llegó el turno de las devoluciones se despertaron las primeras rispideces. La primera fue con Ángel de Brito.


"Angel me da dedicado muchos artículos, muchas notas. Yo no soy quien para calificarlo, habrá para quienes es buenos o no. Es su trabajo y valoro y respeto el trabajo de las personas", dijo ella. Luego habló él.


"Empezaste mal, mintiendo. Porque no escribí nunca de vos. Y te quiero preguntar dos cosas. Qué hacés acá y si estás de novia con Ezequiel Campa". Para contestar lo primero, Kämpfer se refirió, con una larga explicación, a la muerte de Lucho, el jefe de piso de ShowMatch.


"Estoy trabajando, y además, cuando estaba pensándolo, tomé una primera clase con Paola (N. de la R: quien fuera la mujer del productor fallecido) y tuvimos un encuentro genial. Al día siguiente el grupo eran Valeria y Emanuel y en el camino al ensayo me contaron lo de Lucho. Yo me puse a llorar en el auto y me vino este pensamiento de que la vida se va tan rápido y uno tiene que hacer lo que se le canta la gana. Entonces camino al gimnasio me recompuse y cuando llegué estaban Valeria, Emanuel y Sofía muy sensibilizados, y nos pusimos a llorar los cuatro y fue hermoso... Y entendí que había personas hermosas en mi destino. Y no dudé. Ahí dije: si, voy".


A la segunda pregunta, la periodista la contestó con un rotundo "no". "Lo conozco pero no estoy de novia", aseguró.


      baile kampfer


      de brto

Con Nacha Guevara el diálogo no fue más ameno. "Lo que le falta a todo lo que veo de vos es verdad, esa necesidad de ir a lo seguro te quita riesgo y lo que interesa es el riesgo", opinó la jurado.


      NACHA GUEVARA SM


TAGS
agustina, kämpfer, ailando, 201,