sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:56 (hace )

Germán Paoloski: "Cuando conocí a Sabrina dejé todo, me enamoré realmente de ella"

29/05/2015 14:58 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El conductor de La Tarde por Radio 10 fue entrevistado por Baby Etchecopar en C5N. Declaraciones a su pareja.

Entrevistado por Baby Etchecopar en C5N, Germán Paoloski se refirió a su pareja, Sabrina Garciarena: "Cuando conocí a Sabrina dejé todo. Realmente me enamoré de Sabrina. Me cambió el chip. Pasaron 8 años que nos pusimos de novio y estoy enamorado como el primer día. Estuvimos separados a la fuerza. Ella estaba en Europa trabajando y yo acá. Nos separamos pero nunca dejamos de amarnos. Creo que si ella tuviera que viajar otra vez, yo me adaptaría e iría con ella. No puedo estar lejos de mi hijo ni de Sabrina y no quiero cortarle su carrera".

 

El periodista deportivo relató su infancia y se divirtió con lo que dice Internet en su biografía: "Quería estudiar medicina en honor a mi padre. En Wikipedia dice que mi viejo era mecánico. Mi mamá era docente. Jubilada ahora. Dirigió un colegio en Belgrano. Yo crecí en San Isidro. Tuve una niñez alegre, espectacular. Mis padres son mi espejo ahora en mi familia con Sabrina".


      Embed



TAGS
sabrina garciarena german paoloski,