sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Eugenia Tobal habló por primera vez de su separación con Nicolás Cabré: "Estaba inmersa en un quilombo"

30/05/2015 08:27 hs
[ROMPIÓ EL SILENCIO] La actriz contó detalles sobre su relación con el actor que terminó mal.

María Eugenia Tobal habló por primera vez  de su difícil separación con Nicolás Cabré con quien mantuvo una intensa relación que terminó de la peor manera, rodeada de rumores de infidelidades.


En una entrevista con Perros de la Calle aseguró que "estaba inmersa en un quilombo. Me pasó todo de golpe". "Cuando a la distancia hice una revisión, no estaba todo tan perfecto. Había cosas que te daban la pauta de que algo iba a detonar en algún momento. Pasa que uno se hace el boludo y por lo que uno va construyendo, va tapando", enfatizó.


"Cuando estás inmerso en el quilombo, estás negando darte cuenta, no te vas a dar cuenta nunca. Y yo me seguí tropezando después con otras cosas. No con otros actores. Cometés un mismo error, con un patrón más o menos parecido. Hay una fisura que hay que reparar, entonces volvés a caer en la misma situación y estás dañado. Hay que hacer un trabajo que tiene que ver con una sucesión de hechos para modificar. La culpa la tiene uno también", agregó.


Y completó: "La cabeza está quemada. Hay algo que está fallando en la elección: con quién, cómo, en dónde te ponés vos. Hay muchas cosas. En el trabajo me fui fortaleciendo. No me cuesta abrirme al amor. Estoy aprendiendo a elegir cómo".

TAGS
eugenia tobal, nicolas cabre, eugenia tobal nicolas cabre,