sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )

Nito Artaza y su pareja Silvina Scheffler cerraron el disco en la pista del Bailando

29/05/2015 22:56 hs
[SHOWMATCH] La pareja del humorista y la profesora finalizaron el ritmo tras una divertida previa con imitaciones y alegría.

Este viernes fue una nueva edición del Bailando 2015, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, donde se cerró el primer ritmo de la edición del certamen de este año. La pareja que se encargó del cierre fue la de Nito Artaza y Silvina Scheffler.


La divertida pareja debutó en la pista con la coreografía del tema "Young hearts run free" de Candy Station tras una humorística previa con imitaciones a cargo de Nito, que hizo reír a todo el estudio.


Así fue la devolución del jurado y el puntaje obtenido


"Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura", empezó con las devoluciones Ángel De Brito (7).


Nacha Guevara (7) sostuvo: "Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí". Mientras que Moria Casán (8) quedó encandilada: "Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien".


Por su parte, Soledad Silveyra (voto secreto), también elogió a Nito: "Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente" y Marcelo Polino (5) comentó: "Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo". Total: 27 puntos.


      ARTAZA


TAGS
marcelo tinelli, bailando 2015,