domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:49 (hace )

La China Suárez y un futuro lejos de la televisión: "La tira diaria es muy esclava"

30/05/2015 10:37 hs
[PERSONAJE] A días del estreno de su debut cinematográfico, la joven actriz detalló que se imagina por mucho tiempo sin estar en la pantalla chica.

El próximo jueves 4 de junio, se estrenará Abzurdah, el debut cinematográfico, con papel protagónico, de Eugenia China Suárez.

 

A días de este suceso, la China habló de su futuro en una entrevista y aseguró que lo avizora lejos de la televisión. Recordemos que su última participación en la pantalla chica fue en la ficción Camino al amor, de la que se fue antes de que termine.

 

"Ya la tenía a Rufi (su hija) y se me complicaba un poco porque la extrañaba horrores. La tira diaria es muy esclava, son muchas horas de grabación cada día. Me encantaría hacer otra película y también estoy empezando a hacer mi primer disco", afirmó a La Nación.

 

"Tengo varios proyectos alrededor de la música, la ropa, de todo lo que me gusta. Uno de su propia empresa. Soy muy de pensar todo para mi futuro, no espero que me lleguen las cosas- tengo algo pensado a largo plazo con la ropa", detalló.

TAGS
china suarez,