sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )

Antonio Gasalla feroz: "Apareció Xuxa y empezaron a silbar ¿Les parece hacer eso con una figura como Susana?"

30/05/2015 12:13 hs
[FIESTA TELEFE 25 AÑOS] En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, el artista fue muy crítico con lo ocurrido mientras hacían el sketch de "la abuela".

Uno de los eventos más importantes en lo que va del 2015 televisivo fue el festejo por el cumpleaños número 25 de Telefe, que fue celebrado a todo trapo con una gran fiesta televisada en el estadio Luna Park.

 

Como era de esperar, generó algunas polémicas. Un momento confuso ocurrió cuando Susana Giménez y Antonio Gasalla protagonizaban en el escenario el tradicional sketch de "la abuela", y de la nada se empezaron a escuchar silbidos. Lo que ocurría era la llegada de Xuxa, que se presentó en la fiesta y cuyo arribo generó bullicios de su fanaticada presente en el estadio.

 

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, Gasalla recordó el episodio y fue muy crítico: "Que no nos carguen a Susana y a mí el horror de la transmisión. Si hay algo que no hay que hacer en un evento grande es sentar a quienes están en el escenario. A mí no me dijeron que tenía que actuar. Después, llegó Xuxa y se escuchaba un silbido de su hinchada mientras nosotros actuábamos. ¿Les parece que pase eso con una figura como Susana en el escenario?".

 

Reviví el momento.


      Embed

TAGS
susana giménez, fiesta telefe 25 años, antonio gasalla, xuxa,