domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:46 (hace )

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: separación confirmada

30/05/2015 13:21 hs
[SE ACABÓ EL AMOR] Los escándalos envolvieron a la pareja desde que llegaron a Buenos Aires. Y este sábado se terminó de confirmar la separación.

Los escándalos rodearon a la pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desde que llegaron a Buenos Aires. En los últimos días, la distancia entre los dos y las versiones de infidelidades alimentaron rumores de separación que ahora se confirman. La pareja hasta se dejó de seguir en Twitter, tal como confirmó la cuenta de Twitter Anti Botineras.

 

Recordemos que la pareja llegó a Buenos Aires con muchas ilusiones: Osvaldo, de triunfar en Boca, Jimena de retomar con todo su carrera artística. Pero los escándalos no tardaron en llegar.

 

Primero fue una fiesta con chicas en la concentración de Boca, en la que se descubrió rápidamente que Osvaldo estaba involucrado. Después, fueron otras polémicas, como los celos del jugador ante la posibilidad de que Jimena pueda volver al Bailando, o las críticas cruzadas entre los dos por el escándalo de violencia en la Bombonera.

 

Finalmente, en los últimos días se hizo evidente la separación, con la ausencia de Osvaldo al cumpleaños y al debut como cantante de Jimena, y la aparición con fuerza del nombre de la tercera en discordia Florencia Zaccanti.

TAGS
daniel osvaldo jimena baron,