sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )

Así están hoy las ex "Chiquititas" Nadia Di Cello y Jimena Piccolo

30/05/2015 16:10 hs
[ÍNTIMAS] Las dos jóvenes actrices vuelven al teatro y contaron todos los detalles de sus nuevas vidas en Viva la Tarde por C5N.

"Chiquititas" fue un programa emblemático que marcó la infancia de muchos chicos en la década del '90. Nadia Di Cello y Jimena Piccolo fueron dos de las integrantes del elenco de la ficción de Cris Morena que emocionaron e hicieron reír a miles de fans, convirtiéndose en la costumbre de la merienda de cada tarde para toda una generación.


"Chiquititas fue lo mejor que me pasó trabaje desde los 6 hasta las 12", contó Nadia en Viva la tarde por C5N. Desde entonces, la joven se alejó de la televisión, fue mamá y el próximo viernes estrena la obra "La vida prestada" en el teatro Porteño junto a Jimena, quien además es productora.


      chiquititas2.jpg


      Nadia Di Cello - Chiquititas


Ambas actrices recordaron cómo fue su paso por "Chiquititas" y no pudieron evitar emocionarse al mencionar a Romina Yan quien interpretó a Belén Fraga, la directora del hogar "Rincón de luz", y falleció a los 36 años por una insuficiencia cardíaca.


"Para mí fue mi segunda mamá, estábamos todo el tiempo juntas, teníamos muchas escenas con ella, era un ángel, así fue siempre. Una mujer re sencilla con una luz inmensa. Mucha paz, mucho cariño, no se creía para nada y era grosa", recordó Jimena.


      Romina Yan


"Chiquititas tuvo un antes y un después cuando ella se fue. Siempre me decía que yo tenía brillitos en los ojos, le gustaba como yo me reía. En el teatro, cuando ella bajaba de un reloj y yo la iba a buscar nos agarrábamos de las manos y cantábamos bien fuerte", agregó.


      chiquititas4.jpg


      Jimena Piccolo - Chiquititas


Por su parte, Jimena Piccolo contó una anécdota relacionada con Yan que vivió hace unos días: "Encontré una carta de ella, me decía que me quería muchísimo, que era su hermana." Tanto Jimena como Romina confiesan que el tema que más las marcó en la tira fue "Pimpollo".


Ambas actrices se presentarán desde el próximo viernes en "La vida prestada", una comedia que cuenta la historia de una abuela que quiere dejar su herencia  en vida a sus tres nietos, pero con la condición de que estén los tres juntos. Sin embargo, hay una de las nietas que no quiere volver.


      chiquititas3.jpg


TAGS
chiquititas, nadia di cello, jimena piccolo,