viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:20 (hace )

Mientras se confirma su separación de Daniel Osvaldo, ¿qué hace Jimena Barón?

30/05/2015 20:20 hs
[ROMPIÓ EL SILENCIO] La actriz apareció en las redes sociales luego de dejar de seguir al jugador de fútbol. ¿Qué dijo?

Luego de los escándalos que rodearon a la pareja desde que llegaron a Argentina, finalmente Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron. La actriz y el futbolista se dejaron de seguir en Twitter, según confirmó la cuenta Anti Botineras, uno de los principales indicios de la ruptura.


Si bien se esperaba la palabra de alguno de los protagonistas, la única que apareció fue Barón, y estuvo lejos de desmentir las versiones de separación, o referirse al respecto. Por el contrario, se mostró distraída y concentrada en su trabajo.


"Sábado y @vivigelnails me está dando los últimos retoques para Gilda. Finalmente!!!! #se viene #EsperanzaMia #Gilda", escribió la actriz en la tarde del sábado en referencia a los preparativos para su personaje en la tira diaria de El Trece protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.


      Embed



No es la primera vez que la actriz toma una postura de indiferencia ante los escándalos amorosos que la persiguen. Había sucedido lo mismo cuando se confirmó la presencia de Daniel Osvaldo en una fiesta organizada en la concentración de Boca, donde asistieron varias mujeres. Lo mismo pasó durante el cumpleaños de Jimena, al cual no asistió el jugador y ella se encargó de mostrar su felicidad con fotos de comida y amigos.

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo,