sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )

La famosa conductora que lleva un año de abstinencia sexual

31/05/2015 09:14 hs
[HONESTIDAD] La locutora, que se encuentra lejos del país y vive una vida de espiritualidad y veganismo, brindó una entrevista en Radio 10 en la que habló de su presente.

Daisy May Queen es reconocida por la perfección de su voz en la locución del recordado programa de Juan Alberto Badía, Rolando Hanglin, como también en la presentación de los 40 principales en FM Hit. Pero hace más de tres años, su vida cambió por completo se fue a vivir a la India.


Daisy se encuentra radicada en Rishikesh, estado de Uttarakhand, a 1500 kilómetros de Calcuta, tiene 60 mil habitantes y la puerta del Himalaya, que atrae aludes de peregrinos cada años, y conocida como La Capital del Yoga.


Desde las tierras lejanas, la locutora brindó una entrevista a De Caño Doble, el programa de la trasnoche de Radio 10 y habló de su presente e hizo una jugada confesión sexual. Al ser consultada sobre si se quedará para siempre en India contestó: "Si fuera por mí me quedaría forever pero la visa no me lo permite porque se termina. Así que no sé. Vamos a ver si la puedo renovar pero la verdad que quiero volver para estar con mi papá, pero ahora no tengo una respuesta".


Después llegó la pregunta más esperada: ¿Estás en pareja?, a lo que ella contestó: "Desde diciembre estoy célibe, además las cosas acá cambian, las formas de relacionarse que todavía no me puedo adaptar".


"Ni siquiera autosatifacción. La energía sexual es la misma energía creativa y se ve que estoy poniendo esa energía en otras cosas que no quiero que se corte", disparó.

 

      Embed


TAGS
daisy may queen india, daisy may queen,