martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:11 (hace )

Nancy Dupláa debuta con La Leona y habla de su famosa dieta: "Dejé harinas y bajé al toque"

31/05/2015 12:53 hs
[ENTREVISTA] La actriz habló en Radio 10 sobre su regreso a la ficción y sus expectativas con esta nueva propuesta.

A poco de regresar a la televisión con La Leona, la ficción que se verá por la pantalla de Telefe, Nancy Dupláa, dialogó en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y se refirió a sus expectativas con la nueva puesta televisiva.


"Hace un año y medio venimos trabajando y estamos muy seguros y con euforia porque tenemos una historia re linda y popular con personajes muy cercanos para contar", remarcó la actriz.


En este marco, destacó el gran elenco que forma parte de la novela: Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Juan Gil Navarro, Ester Goris, Susú Pecoraro, Mónica Antonópulos, Ludovico di Santo, Diego Alonso, Andrea Rincón y Peter Lanzani, entre otros.


Por otra parte, fue consultada por su pérdida de peso y el método que utilizó para lograrlo y bromeó: "¿Están como locos o yo estaba hecha un chancho que no lo pueden creer?".


"Hay setecientas millones de dietas pero lo mío tiene que ver con reeducarme, entablar un nuevo vínculo con la comida y no dejar que el estrés de la vida me desequilibre. Además, lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio y están en los lugares más ricas, pero dejé eso y bajé al toque", detalló.


Por último, se refirió a su relación de más de 15 años con Echarri y el desafío de volver a protagonizar juntos una tira: "Se organizó todo muy bien. Funcionamos muy bien". Mientras que respecto a la exposición mediática que tendrán a partir de su regreso a la tevé dijo: "Es importante estar preparado porque algunas cosas lastiman muy fuerte y no te las mereces ni ahí".


"Uno tiene que saber que la cosa va a suceder y tenemos que ver cómo reaccionar y pasarla de la mejor manera para que no lastime tanto", agregó.


En este marco, admitió que hay un secreto en la pareja: "Hay que tener mucho sexo, (risas) bueno el sexo es parte importante porque da encuentro, la confianza. Pero tenés que dejar el ego del lado".

TAGS
nancy dupláa, pablo echarri, la leona,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore