sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )

Conmovida, Pamela David quebró en llanto en el programa de Mauro Viale

31/05/2015 15:30 hs
[TEMA SENSIBLE] La conductora de Desayuno Americano se emocionó al hablar de la salud y el drama del amigo de su hijo.

No es la primera vez que Pamela David demuestra cómo valora su pareja y su familia en un programa de televisión. Lo que no es habitual es que se la vea conmovida hasta las lágrimas al hablar del amor a sus hijos y la importancia de la salud.

 

La conductora de Desayuno Americano estuvo invitada en el programa Mauro, la pura verdad, de Mauro Viale, en América, y cuando el periodista le preguntó sobre la felicidad, evocó un tema muy sensible.

 

"La familia y la salud de la familia. Es importante valorarlo todos los días, no tomarlo como algo natural. Me emociono porque de verdad me pasa que Feli está jugando ahora la final del Mundialito en el Club de Amigos y Lucas (Lemlich) tiene ocho años y hoy podría estar ahí. Está internado en el Hospital Italiano, le mando un beso enorme, y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día todo lo que tenés'. No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás y están todos ahí... Y la salud es muy importante", comentó con lágrimas, visiblemente quebrada.


      Pamela David.mp4


TAGS
lucas lemlich, pamela david, mauro viale,