viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )

Ismael Cala, periodista de la CNN, apuntó contra Brancatelli: "Se quiere enfrentar al aparataje legal que le caerá"

31/05/2015 18:42 hs
[VIDEO] Invitado al programa de El Trece, el cubano volvió a hablar de la acusación del panelista días atrás en Intratables.

El periodista de la CNN Ismael Cala, que llegó al país en el marco del ciclo de entrevistas a candidatos presidenciales, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y habló del fuerte cruce que mantuvo con Diego Brancatelli en Intratables.


"Cuando alguien hace algo así es porque se quiere enfrentar al aparataje legal que le va a caer encima. Entonces, ojo, espero que le sirva de lección a este muchacho, al menos conmigo", afirmó en el programa de El Trece luego de ver el tape de la pelea.


"Muy bien, le pusiste la tapa, fuiste terminante", le dijo Legrand cuando finalizó el video de la pelea. Luego, Cala amplió su defensa. "Acá en la televisión argentina se confunden panelistas con periodistas, y se confunde libertad de expresión con libertinaje. La gente cree que puede y tiene el derecho de decir cualquier cosa que puede afectar la reputación o credibilidad de alguien y salir impunes. No sé cómo se maneja la Justicia con eso pero mi mayor moneda es la credibilidad", comentó.


La discusión en Intratables comenzó cuando Brancatelli acusó a él y a la cadena internacional de mantener relaciones con el grupo Clarín. "Hablaste con (Héctor) Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar", le había dicho el panelista porque el cubano no tiene planeado entrevistar a Florencio Randazzo.


Cala insistió: "Para que a mí alguien me haya levantado el fusible, con un señor que yo nunca en mi vida he conocido... Yo nunca he tenido una relación directa con Clarín, pero además, está involucrando a la cadena que yo represento".


      ismael cala

TAGS
ismael cala, diego brancatelli, mirtha legrand, pelea, intratables,