domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )

La famosa mediática internacional que está embarazada por segunda vez

01/06/2015 08:08 hs
[AMOR] La estrella de un reality show anunció en televisión ante sus seguidores que espera su segundo hijo junto a su pareja.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaron en televisión que esperan su segundo hijo. La noticia se reveló e n el reality show Las Kardashians, donde la mediática muestra su vida y ya va por la décima temporada del programa.


"Me acaban de dar los resultados del análisis de sangre y estoy embarazada", relató la celebrity a su hermana Khloé en el avance de los nuevos capítulos, emitido este domingo en EE UU. El programa, que produce la cadena E! desde 2007 detalló los problemas de Kardashian para quedarse embarazada y su periplo en busca de ayuda médica. 


Horas antes de la emisión, la propia Kardashian anunció a sus 32 millones de seguidores en Twitter que tenía una importante noticia que revelar.


La pareja formada por Kardashian y West, acaba de celebrar el primer aniversario de su faraónica boda en Florencia y tiene una hija, North, que este mes cumple dos años. 


      Embed


TAGS
kim kardashian embarazada, kim kardashian,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore