domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

"Jimena está muy triste, el 30 de junio le vence el contrato y no sabe dónde va a vivir", dijo su abogado

01/06/2015 15:52 hs
[SU PRESENTE] El representante legal Eduardo Sande, habló en televisión y contó detalles del hostigamiento que recibía por parte de Daniel Osvaldo.

En medio del escándalo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, habló el abogado de la actriz, quien contó detalles del hostigamiento que recibía su clienta por parte del futbolista. El detonante fueron los celos, insultos a través de WhatsApp y a fin de mes le termina su contrato y no sabe en dónde vivirá junto a su hijo.


"Jimena no quería hacer una movida mediática para preservar a su hijo. Pero las últimas actitudes que tuvo el señor Osvaldo para con ella, le dan la pauta de que la única forma de que él puede llegar a tener un freno en su conducta es si esto se hace público", explicó Eduardo Sande, el abogado de la actriz.


"Ayer lo tuvo que bloquear del Whatsapp porque él la hostigaba permanentemente, sobre todo después del debut de ella como cantante. Ahí él tuvo un recrudecimiento en este tipo de insultos y agresiones hacia ella. Esto empezó antes, concretamente el domingo 24 de mayo, Jimena tiene todas las capturas de chat", detalló.


"Ella no dice de ninguna manera que haya violencia física, sino que hay una denigración hacia ella con los peores términos. Por lo que hablé con Jimena y su representante, él es una persona que está catalogada como extremadamente celosa, con una personalidad de mucha explosión. Según Jimena interpreta, esta era una manera de cubrir la propia actitud y conducta que él estaba manteniendo fuera de su casa", aclaró el abogado.


"Jimena tiene todas sus cosas en Italia, trajo lo mínimo para venir al país. Ella está muy triste, desencantada y con mucha angustia. El 30 de junio se vence el contrato de alquiler de la casa donde está y no sabe dónde va a vivir. Ella tiene que desocupar la casa y este señor se desentendió tanto de ella como de su hijo. Ni siquiera está viendo cómo les provee una vivienda y les da un mínimo sustento. Él desapareció, cuando ella se fue Europa, vendió su auto para ir a Europa y le dio la plata a él. Ahora está con un auto prestado y en una casa alquilada", explicó Sande sobre la difícil situación económica que está viviendo la actriz.

TAGS
jimena baron daniel osvaldo, jimena baron, escandalo jimena baron daniel osvaldo,