jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )

Detalles del detonante en la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Esperanza Mía" y la nueva banda de rock

01/06/2015 16:35 hs
[MÁS MOTIVOS] El futbolista no soportó que la actriz haya retomado su trabajo en televisión y tampoco que debutara como cantante.
La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo es el tema del día. Si bien ella no hizo declaraciones públicas, pero sí a través de su cuenta de Twitter e Instagram, fue su abogado quien contó los motivos por los cuales el futbolista se molestó.

"Ayer lo tuvo que bloquear del Whatsapp porque él la hostigaba permanentemente, sobre todo después del debut de ella como cantante. Ahí él tuvo un recrudecimiento en este tipo de insultos y agresiones hacia ella. Esto empezó antes, concretamente el domingo 24 de mayo, Jimena tiene todas las capturas de chat", dijo Eduardo Sande, abogado de Jimena Barón.


Este lunes la actriz comenzó las grabaciones de Esperanza Mía y su abogado detalló que llegó a Pol-ka junto a su hijo Morrison.


"Lo que la llevó a ella a estar mucho más preocupada es que ayer recibió un mensaje de texto de él diciendo que iba a ir para allá a hacer un escándalo. El sábado a la noche, la hermana de Jimena se quedó a dormir con ella y subió una foto a Instagram. Él pensó que estaba con otro señor y empezó a preguntar quién le había sacado la foto, y a decirle que iba a ir para allá", detalló.


      jimena baron morrison daniel osvaldo

"Cuando Jimena estaba en Europa, me refirió que iba a verlo a todos los partidos, incluso sola porque no tenían amigos. Pero que cuando él tuvo que acompañarla para recuperar su actividad acá, le dio muchos celos. No aceptó que ella tuviera una vida propia y fuera reconocida a la par de él. Eso es lo que ella me cuenta", agregó.


"Pensamos en pedir una restricción para que no se acerque, pero por ahora no se hizo. No sabemos dónde vive Osvaldo. Me pidieron que cualquier notificación que deba cursar la haga a través de Boca porque no me quieren notificar el domicilio", finalizó el abogado.

TAGS
escandalo daniel osvaldo jimena baron, jimena baron daniel osvaldo, daniel osvaldo jimena baron, jimena baron esperanza mia, banda de rock de jimena baron,