jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )

Éstos son los cuatro hijos que Daniel Osvaldo tuvo con tres mujeres distintas

01/06/2015 20:16 hs
[SU ANTECEDENTE] A Gianluca, Victoria, María Helena y Morrison los tuvo con Nina Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.
En medio de la escandalosa separación con Jimena Barón, el abogado de la actriz acusa a Daniel Osvaldo de no pasarle plata y que desde el 18 de mayo no ve a su hijo Morrison (1 año). No es la primera vez que el futbolista tiene problemas con sus ex por sus otros tres hijos Gianluca (9), Victoria (6), María Helena (3).

Cuando Jimena Barón y Daniel Osvaldo confirmaron, desde Europa, que Morrion venía en camino, su primera ex, Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca fue a la televisión argentina a denunciarlo por incumplimiento de la cuota alimentaria y también lo acusó de "abandonar" a su hijo y no viajar a verlo.


Cuando en febrero llegó a Argentina para jugar en Boca Juniors, Osvaldo llevó un día a Gianluca a entrenar con él a Casa Amarilla.


      daniel osvaldo gianluca.jpg

Durante parte de su estadía en Europa, el futbolista estuvo seis años en pareja con la italiana Elena Braccini, con quien tuvo a Victoria y María Helena. "Me parece que me veo celoso de mis hijas. Ya la más grande empieza con el novio, que tiene noviecito, no sé. La verdad preferiría que me caigan con uno como yo. Antes que salgan con un goma... Que tenga onda por lo menos. Un poco rockero...", aseguraba Daniel Osvaldo en una entrevista.


      Embed

      Embed

El 9 de marzo de 2014, Jimena Barón y Daniel Osvaldo anunciaban en su cuenta de Twitter el nacimiento de Morrison. "Nació Morrison !!! Me tiembla todo ! Gracias Mi Amor Por Este Hermoso Regalo ! Los Amo !", escribió el futbolista en la red social.


"Desde el 18 de marzo que Daniel no ve a su hijo", aseguró Eduardo Sande, el abogado de Jimena Barón que contó parte de la escandalosa comunicación que tuvo el futbolista con la actriz, a quien le habría dicho: "Te lo voy a devolver cuando me pinte".


      Embed


TAGS
hijos daniel osvaldo, daniel osvaldo hijos, morrison,