jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )

Mientras Jimena Barón reconocía los celos de Daniel Osvaldo, su abogado confirmó: "No aceptó que tuviera vida propia"

01/06/2015 19:45 hs
[ESCÁNDALO] En febrero la actriz habló con El Diario de Mariana sobre su relación con el futbolista, y hoy el letrado hizo referencia a uno de los conflictos principales.

En febrero de 2015, nada se parecía a lo que sucede ahora entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La actriz estuvo como invitada en el programa de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, y todo parecía felicidad con su pareja.


Sin embargo, ahora, sus palabras se resignifican. Consultada sobre la posibilidad de que el futbolista saliera de noche en Argentina y las chicas lo encaren, ella contestó: "En nuestra situación es medio al revés, Dani es muy pachorro, de casa, mate, asado, de Lanús. Y yo lo estimulo para que salga así puedo salir yo también porque si no te mata... El no sale. Y yo quiero salir, quiero ir a bailar, quiero salir con mis amigas, pero hasta que no salga él, no".


"¿Sos celosa?", consultaron. "No soy celosa, sinceramente. Estoy cien por ciento segura que cuanto más copada y más libertad da una, más se acercan", respondió ella.


"¿Y él que es celoso, ¿no le molesta que vos no seas celosa?", insistieron. "Si, le da una inseguridad, no lo puede comprender", concluyó ella sobre el tema.


Hoy, a horas de conocerse su intención de denunciarlo en la Justicia por acoso psicológico, el abogado de Barón, Eduardo Sande, contó hoy en El Diario de Mariana que el problema de la pareja comenzó cuando ella llegó al país y quiso retomar sus actividades. "El no aceptó que Jimena tuviera una vida propia", sentenció.


      baron diario

TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, separación, escándalo,